HOTEL

El Hotel Atlántico se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la costa de la luz, justo en la zona de Atlanterra, junto al pueblo de Zahara de los Atunes, población cada vez más exclusiva y deseada por todos los atractivos que ofrece, siendo el principal de ellos, las maravillosas e interminables playas de arena dorada que posee.

 


Es un entorno privilegiado, donde se funde la montaña y el mar, con vistas embriagadoras de la costa Africana, donde se conserva intacta la flora y especies autóctonas, donde no ha llegado la masificación a sus playas de aguas cristalinas. Un lugar ideal para todos aquellos viajeros que busquen el contacto con la naturaleza, el sosiego, el relax, sin olvidar los placeres de su exquisita gastronomía ya que por algo, Zahara de los Atunes es Rincón Gastronómico de la provincia de Cádiz.

 

Nuestro hotel, de nueva construcción, ha sido recién inaugurado a mediados de Junio de 2012, ofrece unas instalaciones modernas, con calidez, donde se busca la comodidad y tranquilidad del viajero, objetivo principal del equipo humano que dirige este establecimiento. Encontrará colores claros y espacios diáfanos que invitan al descanso.

 

Nuestro establecimiento se distribuye en 3 plantas:

 

En la planta baja se encuentra el Hall y la Recepción, Salón de TV, el Restaurante Atlántico, y algunas habitaciones, todas ellas con suelo de parquet.
En la primera planta, están situadas el resto de las habitaciones, así como una terraza de verano, donde se pueden degustar tanto los platos del restaurante como una gran variedad de cócteles.
En la segunda planta está ubicado el Solarium, con duchas y amueblado con cómodas hamacas donde se puede disfrutar del sol y de la maravillosa luz de esta zona, la vista de la montaña de Atlanterra.

 

 

© 2012 Hotel Atlántico Zahara
Nº. de registro: H/CA/01335
Inicio · Aviso Legal · Contacto